¿QUIENES SOMOS?


¡CERRADO!

Somos un grupo de licenciados y diplomados que nos sentimos muy orgullosos de hacer posible que cada curso nuestros alumnos superen sus dificultades y logren las metas académicas que se proponen. Por este motivo, cada año nuestra mayor satisfacción es sin duda saber que nuestros alumnos han pasado de curso, han accedido al módulo que deseaban, o que van a comenzar el curso que viene a estudiar en la Universidad.

Ya hace una década que el Centro de Estudios Medina abrió sus puertas en Caudete (Albacete) y desde entonces la vocación por la docencia y la calidad en la enseñanza es lo que nos caracteriza, lo que nos apasiona. 

El Centro de Estudios Medina es un lugar de encuentro para todos aquellos que deseen recibir una formación personalizada y de calidad.

Finalmente, en nuestro centro impartimos clases de apoyo a alumnos de Primaria, de Secundaria, de Bachillerato, así como a quienes quieren presentarse a las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior o a la Universidad. Estamos especializados en los problemas del aprendizaje en niños y jóvenes. Por otro lado disponemos de un aula multimedia donde también impartimos clases de informática y mecanografía.







1 comentario: